EPIC RPG Wiki
Advertisement

Time travel usualmente referido como TT es la habilidad de reiniciar el nivel, stats, equipamiento, etc del perfil del jugador, enviando este al principio a cambio de bonos permanentes que hacen la siguiente partida mas rapido. El jugador tambien obtendra acceso a nuevos encantamientos, titulos e incluso nuevas areas! Dependiendo de la cantidad de time travels en el momento. Vea rpg help enchant para ver los requisitos de estos.

Aviso: tenga en cuenta que las areas en la que usted puede viajar en el tiempo cambia dependiendo que cuantas veces hayas viajado. Siempre puedes ver rpg time travel para saber en que area tendras que viajar en el tiempo, el comando siempre puede ser accedido en cualquier area si ya has viajado en el tiempo, o en Area 11 si no eres un viajero del tiempo.

En el momento, estas son las cantidades de viajes en el tiempo que el jugador debe llegar para desbloquear ciertas Dungeon - Español

# cantidad de

Time Travels

Dungeon maxima
0 Dungeon 10 - Español
1-2 Dungeon 11
3-4 Dungeon 12
5-9 Dungeon 13
10-24 Dungeon 14
25+ Dungeon 15

Que se reinicia y que se queda

El jugador sera devuelto al inicio, significando que sera devuelto al nivel 1 sin equipamiento, perdera la mayor parte de su inventario y sera devuelto al Area 1. Esto significa que es altamente recomendado vender todo o usar materiales para las Professions excepto los items mostrados debajo, esto incluye tu espada y armadura. Despues del 2do Time travel realizado, no podras dar monedas a los Jugadores en TT0-TT1 y ellos no podran darte monedas. Despues del Time Travel 20, no podras dar monedas a Jugadores en TT0-TT19, y similarmente con la restriccion del TT2, tampoco recibir monedas de ellos.

Nota: Si usted compro un boosteo de stats en una tienda de evento, el boosteo permanecera incluso despues de que el evento haya terminado, sin embargo. Este sera perdido cuando viajes en el tiempo.

Aunque la mayoria de items son perdidos (como se menciona arriba), aqui hay una lista de items que se quedaran contigo. (La lista completa se puede ver en rpg time travel justo antes de viajar en el tiempo).

  • Caballo - quedara en el mismo estado en el que estaba justo antes de viajar.
  • Monedas- incluido en el banco; tambien las epic coins y guild coins.
  • Arena cookies (galletas)
  • Cualquier item comprado del a traves del epic shop
  • Profesiones
  • Mascotas
  • Items de eventos (si hay uno activo)
  • Dragon essences; no ser confundido con dragon scales (un drop de monstruo en Area 11+)

Beneficios del Time Travel

El Jugador puede viajar en el tiempo varias veces siempre y cuando lleguen a la area requirida. La maxima cantidad en el que el Jugador puede viajar normalmente es 24 veces; sin embargo no hay un limite una vez que el Jugador haya desbloqueado Super Time Travel.

Time travel tambien aumenta las chances de avanzar un tier en horse breeding y pet fusion.

  • Ecuacion por % extra de conseguir loot de monstruos y % extra items de comandos de recursos

(49 + x) * x / 2

e.j para TT5 : (49 + 5) * 5 / 2 = 135

  • Ecuacion para % extra XP :

(99 + x) * x / 2

e.j para TT5 : (99 + 5) * 5 / 2 = 260

  • Ecuacion para % extra EXP en duelos :

(99 + x) * x / 4

e.j para TT5 : (99 + 5) * 5 / 4 = 130

TT# % extra XP % extra XP

en duelos

% extra chance

para loot de monstruos

% extra items

en comandos de recursos

1 50 25 25 25
2 101 50.5 51 51
3 153 76.5 78 78
4 206 103 106 106
5 260 130 135 135
6 315 157.5 165 165
7 371 185.5 196 196
8 428 214 228 228
9 486 243 261 261
10 545 272.5 295 295
11 605 302.5 330 330
12 666 333 366 366
13 728 364 403 403
14 791 395.5 441 441
15 855 427.5 480 480
16 920 460 520 520
17 986 493 561 561
18 1053 526.5 603 603
19 1121 560.5 646 646
20 1190 595 690 690
21 1260 630 735 735
22 1331 665.5 781 781
23 1403 701.5 828 828
24 1476 738 876 876
25 1550 775 925 925
26 1625 812.5 975 975

Titulos

All llegar a cierta cantidad de time travels, ciertos titulos seran desbloqueados para el Jugador.

  • "Time Traveler" - Desbloqueado despues del primer time travel
  • "One time wasn't enough" - Desbloqueado despues del time travel 2
  • "I spend too much time here" - Desbloqueado despues del time travel 5
  • "OOF" - Desbloqueado despues del time travel 10
  • "OOFMEGA" - Desbloqueado despues del time travel 25

Super Time Travels

Desbloqueado una vez que el jugador haya derrotado dungeon 15.1 y obtenga la LLAVE DEL TIEMPO (TIME KEY), se desbloqueara el Super Time Travel (STT) y es una version mejorada del Time travel.

Antes de hacer un STT, se les dara la opcion a los Jugadores de elejir una y obligatoria recompensa que les ayudara para la siguiente partida. Estas recompensas son compradas con puntos (Time Travel Score). El Jugador no vende su inventario y equipamiento por monedas, sino que tiene que "sacrificar" parte de su inventario (tener los items en el inventario al momento del STT) para aumentar esos puntos. Manteniendo (no vendiendo) en equipamiento solo da ~355.5 puntos (asumiendo que el jugador tiene ultra-omega sword y armor y sea nivel 200). El mejor item para aumentar los puntos son rubies (25 por 1 punto)

Recompensas

Recompensa Descripcion Costo
Life Empieza con +25 HP 50
AT Empieza con +50 ATQ 400
DEF Empieza con +50 DEF 400
Area 2 Empieza en area 2 2000
Area 3 Empieza en area 3 4500
Ultra Logs Empieza con 10 Ultra Logs 1750
Drops Empieza con 35 de cada Mob Drop 400
OMEGA Lootbox Empieza con OMEGA Lootbox 500
GODLY Lootbox Empieza con GODLY Lootbox 6500
Pet I Empieza con un nuevo TIER I pet 300
Pet III Empieza con un nuevo TIER III pet 1500
Skilled Pet Empieza con un nuevo TIER I pet + 1 habliidad (skill) 4500

Tabla de bonos de time travels