EPIC RPG Wiki
Advertisement

Las Mazmorras (Dungeons) son comandos que permiten al jugador avanzar a la siguiente area mediante derrotando a un Dragon con otro jugador que este en la misma area que usted. Cada mazmorra tiene diferentes comandos que el jugador puede utilizar para derrotar al dragon, si el Jugador es victorioso, desbloqueara nuevos comandos y enemigos de Hunt y Adventure. No es posible entrar a una mazmorra con un compañero que este en mayor o menor area que usted. Si el Jugador es derrotado en una mazmorra, este sobrevivira pero perdera la llave de mazmorra y sera dejado a 1 de vida hasta que se cure.

Puedes entrar a una mazmorra de 1 al 9 con hasta 4 jugadores! Por favor tenga en cuenta que a la hora de entrar a una mazmorra con mas de 2 jugadores aumentara la vida del Dragon, vea los valores abajo:

2 = 100% HP

3 = 150% HP

4 = 200% HP

El tiempo limite de la mazmorra es 2.5 minutos por cada jugador (5 minutos con 2 jugadores, 7.5 minutos con 3 jugadores y 10 minutos con 4 jugadores).

Como luchar contra un Dragon

Una vez que el Jugador entre a una mazmorra, habran ciertos comandos disponibles que pueden ser usados para derrotar al Dragon. Hay 3 comados que nunca cambian: Bite, Stab y Power. Estos 3 comandos hacen un daño basado en tu stats de ataque (ATK). Para casi todas los mazmorras, es mejor usar power hasta que llegues al punto en el que puedas terminar de derrotar al dragon con bite. Puedes calcular cuanto daño realizaras con tus ataques de power/bite y tener calculado en cuantos turnos usaras para derrotar al dragon. En algunas ocasiones puedes usar solo ataques de bite si tienes stats arriba de lo recomendado para asegurar una victoria. Generalmente nunca usaras stab. Por favor tenga en cuenta que las mazmorras tienen un tiempo limite de 2.5 minutos por jugador (Asi que 10 minutos con 4 jugadores)

Nota: Tenga en cuenta que en las mazmorras pueden ocurrir eventos especiales, un dragon es capaz de tomar una pocion de vida restaurando su vida al completo. Otra de ellas es comer una manzana en la cual aumenta el daño de este por 50%, tambien un dragon es capaz de caer dormido. Causando la victoria inmediata para los jugadores. La peor, es el dragon conviertiendose en fase 2. Este incrementa el daño por x2.5, la vida maxima por x1.2 y restaura la vida al completo inmediatamente. Sin embargo, este evento solo puede ocurrir cuando el dragon esta tomando un golpe mortal.

Dungeons estandares

Dungeon 1: Ancient Dragon

Precio de llave: 5,000

Vida : 50 HP por Jugador

Recompensa: 10,000~45,000 monedas

Comandos disponibles:

  • BITE - 100% chance | 120% ATQ
  • STAB - 70% chance | 200% ATQ
  • POWER - 40% chance | 400% ATQ

Dungeon 2: The Too Ancient Dragon

Precio de llave: 30,000

Vida: 225 HP por Jugador

Recompensa: 30,000~50,000 monedas

  • BITE - 100% chance | 120% ATQ
  • STAB - 70% chance | 200% ATQ
  • POWER - 40% chance | 400% ATQ
  • EPIC PUNCH - 5% chance | 4000% ATQ

Dungeon 3: The Ancientest Dragon

Precio de llave: 60,000

Vida: 425 HP por Jugador

Recompensa: 50,000~70,000 monedas

Comandos:

  • BITE - 100% chance | 120% ATQ
  • STAB - 70% chance | 200% ATQ
  • POWER - 40% chance | 400% ATQ
  • EPIC PUNCH - 5% chance | 4000% ATQ

Dungeon 4: The purple Dragon

Precio de llave: 150,000

Vida: 625 HP por Jugador

Recompensa: 75k,000~110,000 monedas

  • BITE - 100% chance | 120% ATQ
  • STAB - 70% chance | 200% ATQ
  • POWER - 40% chance | 400% ATQ
  • HEALING SPELL - 90% chance | 20% HP

Dungeon 5: The huh idk Dragon

Precio de llave: 350,000

Vida: 1,500 HP por Jugador

Recompensa: 90,000~150,000 monedas

Comandos:

  • BITE - 100% chance | 120% ATQ
  • STAB- 70% chance | 200% ATQ
  • POWER - 40% chance | 400% ATQ
  • HEALING SPELL - 90% chance | 20% HP

Dungeon 6: The xd Dragon

Precio de llave: 600,000

Vida: 2,500 HP por Jugador

Recompensa: 120,000~190,000 monedas

Comandos

  • BITE - 100% chance | 120% AT
  • STAB - 70% chance | 200% AT
  • POWER - 40% chance | 400% AT
  • HEALING SPELL - 90% chance | 20% HP

Dungeon 7: The 4nC13nT Dragon

Precio de llave: 1,000,000

Vida: 4,000 HP por Jugador

Recompensa: 140,000~220,000~ monedas

Comandos:

  • BITE - 100% chance | 120% AT
  • STAB - 70% chance | 200% AT
  • POWER - 40% chance | 400% AT
  • DODGE - 50% chance | 150% AT

Dungeon 8: The meme Dragon

Precio de llave: 1,500,000

Vida: 6,000 HP por Jugador

Recompensa: 170,000~270,000 monedas

Comandos:

  • BITE - 100% chance | 120% AT
  • STAB - 70% chance | 200% AT
  • POWER - 40% chance | 400% AT
  • DODGE - 50% chance | 150% AT

Dungeon 9: The OwO Dragon

Precio de llave: 2,500,000

Vida: 15,000 HP por Jugador

Recompensa: 210,000~310,000 monedas

Comandos:

  • BITE - 100% chance | 120% AT
  • STAB - 70% chance | 200% AT
  • POWER - 40% chance | 400% AT
  • DODGE - 50% chance | 150% AT

Equipamiento y stats

Stats recomendados de Mazmorras
Dungeons Sword (Espada) Stats cocinados Armor (Armadura) Level (Nivel) ATQ DEF Vida Boost de Vida Carry DEF
D1 Wooden Sword - Fish Armor 5 9 14 120 - 30
D2 Fish Sword [Epic] - Wolf Armor [Epic] 10 37 48 145 - 50
D3 Zombie Sword [Epic] - Epic Armor [Epic] 15 93 91 170 - 85
D4 Zombie Sword [Epic] - Epic Armor [Hyper] 20 101 105 195 - 125
D5 Ruby Sword [Ultimate] - Epic Armor [Ultimate] 30 167 130 245 50 169
D6 Coin Sword [Hyper] - Coin Armor [Ultimate] 30 214 176 245 50 210
D7 Coin Sword [Hyper] 5 Orange juice Coin Armor [Perfect] 40 257 234 295 - 240
D8 Coin Sword [Hyper] - Coin Armor [Perfect] 55 282 262 370 50 275
D9 Coin Sword [Hyper] - Edgy Armor [Hyper] 55 282 459 370 - 330
D10 Edgy Sword - Edgy Armor Stats no son necesarios para esta mazmorra No son necesarias
D11 Ultra-Edgy Sword [Hyper] - Edgy Armor 70 654 No son necesarias 681 50
D12 Ultra-Edgy Sword - Ultra-Edgy Armor [Perfect] 80 No son necesarias 711 851 50
D13 Omega Sword - Ultra-Edgy Armor 100 N/A 951 -
D14 Omega Sword - Omega Armor [Omega] 100 1159 2095 50
D15 Ultra-Omega Sword - Ultra-Omega Armor 200 Stats no son necesarios para estas mazmorras
D15.2 Godly Sword - N/A 500
Stats del Dragon
Mazmorra Vida del Jefe (Por Jugador) ATQ del Jefe Tiempo Limite

(Por Jugador)

D1 50 HP 37 2.5 Mins
D2 225 HP 71
D3 425 HP 109
D4 625 HP 143
D5 1500 HP 179
D6 2500 HP 215
D7 4000 HP 253
D8 6000 HP 286
D9 15,000 HP 283
D10 0.01 HP 10 6 Mins
D11 1000 HP No son

necesarias

12 Mins
D12 ... 16 Mins
D13 Imao 18 Mins
D14 2*1000 (2 dragones) 16 Mins
D15 ????????? 2-4 18 Mins
D15.2 0.001/500 4 18 Mins

Stats recomendados para mazmorras

Notas:

  • El numero de mazmorra es el mismo que el area maxima del jugador. D1 es el dungeon de Area 1; D2 es de Area 2; D3 es de area 3... etc.
  • Algunos stats fueron escritos para que coincidan con los equipamientos, o para seguir las recomendaciones anteriores. Como por ejemplo los niveles para D9 y D14. El jugador no tiene que necesariamente llegar a esos niveles.
  • Los encantamientos especificados son algo minimo, mejores encantamientos pueden hacer que el jugador triunfe la mazmorra con menor nivel. Los encantamientos no especificados significan que no son requeridos para la mazmorra o no tienen el comando para encantar desbloqueado.
  • El Unicorn Sword puede ser usado en las mazmorras D5 al D9 en vez de las 2 diferentes espadas cuando el jugador puede darse el lujo de usar los 6 extras unicorn horns, los cuales es mejor guardarlos en partidas tempranas para la EDGY armor en la cual se requiere 50.
  • Cocinar 5 orange juices antes de D7 permite a los jugadores ignorar el hecho de craftear Mermaid Armor. Todas las mazmorras despues de esta estan basadas en haber cocinado 5 orange juices. Sin embargo, otras mazmorras aparte de D8 y D12, los stats excedidos no son necesarios. Apple Juice puede ser usado como alternativa cuando los items de farm no son suficientes para 5 orange juices.
  • D10 y D15 tiene una vida predeterminada para los jugadores, siempre van a empezar con esa vida sin importar que muestre su perfil.
  • El requisito de la defensa para D14 puede ser alcanzada con encantamientos EDGY/ULTRA-EDGY junto a un caballo Defender, o cocinando suficientes hairns/orange juices. Se puede completar con menos HP con suficiente habilidad para realizar la mazmorra.
  • D14 contiene 2 dragones con 1000 de HP cada uno; El jugador tiene que derrotar a los 2 dragones para salir victorioso. El ATK no importa para esta mazmorra.
  • D15p1 se refiere a la primera parte de D15, en la cual permite el jugador a realizar un super time travel pero no avanza de area. Cuando el jugador tiene una Godly Sword, tienen que realizar el verdadero D15 en la cuel contiene las 2 partes y permite al jugador avanzar al area TOP.
  • La vida del jefe y tiempo limite son por cada jugador. Estos no cambian para las mazmorras D11-D15. E.j: La vida del jefe sera 100 y el tiempo limite sera 5 minutos cuando 2 jugadores intenten D1.
  • El ATQ del Jefe no es mismo, pero tiene un rango. Los valores escritos son solo en promedio.
  • Carry DEF es la defensa requerida en la cual permite a un jugador junto al ATQ recomendado carrear a su compañero. En caso en el que quieran carrear a un grupo completo (4 jugadores) necesitan una defensa mayor que el ATQ del jefe para tomar 1 daño por turno en promedio. (El ATQ del jugador no importa en este caso)

Mazmorras de estrategia

Empezando desde Dungeon (mazmorra) 10, las mazmorras pasan de peleas de puros stats a un poco mas de estrategia. Aqui abajo estan los links a esos dungeons explicando cada mazmorra en detalle (Nota: Esta en Ingles).

Dungeon 10 : EDGY Dragon, HP fijo para Jugadores, basado en cargar el equipamient EDGY y estrategia de equipo

Dungeon 11 : Ultra-Edgy Dragon, el primer solo dungeon disponible despues del primer Time Travel Basado en el movimiento, HP y suerte.

Dungeon 12 : OMEGA Dragon, segundo solo dungeon disponible despues del tercer Time Travel Basado en el movimiento, HP y agarrando 10 orbes.

Dungeon 13 : ULTRA-OMEGA Dragon, tercer solo dungeon disponible despues del quinto Time Travel Una mazmorra basada en una "trivia" del EPIC RPG y un rompecabezas.

Dungeon 14 : GODLY Dragon, cuarto solo dungeon disponible despues de 10 Time Travel Basado en el movimiento.

Dungeon D15.1 : TIME Dragon, primera parte del quinto dungeon disponible despues de 25 Time Travel Basado en el movimiento del jugador mas 1 de cada mascota basica.

Dungeon 15.2 : TIME Dragon, segunda parte del quinto dungeon disponible despues de 25 Time Travel Basado en el movimiento, y curando al TIME Dragon.