EPIC RPG Wiki
Advertisement

Area 5 es la quinta area del mundo de Epic RPG, mas bien conocida como la area de "farming" por las altas diferencias en los tradeos entre Area 5 y Area 6.

El mejor comando de recurso/material es rpg axe. Aunque rpg ladder parezca que sea mejor, estadisticamente rpg axe gana contra esta gracias a los epic logs y super logs ocasionales.

Stats recomendados antes de la mazmorra

Stats recomendados

  • Ataque: 167
  • Defensa: 130
  • Vida: 245 + (Life boost C)

Farming recomendado

El Jugador tendra que farmear suficientes manzanas para craftear todos los equipamientos de EDGY+ para los dungeons despues del 9 (Dungeons estrategicos)

(Nota: Los indicadores de TTx (x = cantidad) es para los jugadores que hayan viajado en el Tiempo - Si no sabes que significa, seguramente todavia no has viajado en el tiempo (Time Travel Ingles) y solo tendras que farmear por el EDGY Sword.

Cantidad de manzanas recomendada

Area 5 apples chart.png

A5 manzanas=½ A3 pez. Asi que si tienes 10k A3 pez, tendras 5k manzanas en A5.

  • TT0 (Solo EDGY Sword): 16k
  • TT1-TT2 (Todos los equipamientos mencionados arriba + Ultra-Edgy Sword): 30k
  • TT3-TT4 (Todos los equipamientos mencionados arriba + Ultra-Edgy Armor): 30k
  • TT5-TT9 (Todos los equipamientos mencionados arriba + Omega Sword): 30k (60k A3 pez)
  • TT10-TT24 (Todos los equipamientos mencionados arriba + Omega Armor): 40k (80k A3 pez)
  • TT25+ (Todos los equipamientos mencionados arriba + Ultra-Omega Sword y Armor): 200k (400k A3 pez)

Se recomienda farmear mob drops (Drops de enemigos en hunt, wolf skins, zombie eyes y unicorn horns) ya que no se desbloquean mob drops en area 6. El mayor beneficio de farmear una porcion de lo requerido (Para craftear EDGY Armor) antes de ir a mayores areas son lootboxes. Cuando se desbloquean nuevos drops, la chance de conseguir mob drops viejos de lootboxes son menores.

Como parte de tu farmeo con mob drops, vaya comprando EDGY lootboxes en cooldown - Los materiales que estos otorgan son esenciales, y ayuda a subir de nivel a la profesion "lootboxer". Si no tienes suficientes monedas para comprar EDGY lootboxes, considere unirse a servidores grandes para farmear eventos como coin rains y participar en minibosses. Si no tienes otra opcion, venda manzanas para comprar mas lootboxes. 210 apples significan ~420k monedas.

Para los jugadores que tengan bonos de time travel altos, se recomienda farmear en A3 en cambio de A5. Una vez que llegues a TT5+, los comandos de recursos y las mascotas son mas beneficiosos que los lootboxes en A5. A diferencia a los que no hayan viajado en el tiempo, ellos tienen dinero para comprar lootboxes, asi que pueden guardar EDGY lootboxes y abrirlos en A5. Nota: Si usted es un Viajero del Tiempo (TT1-TT4) farmear en A3 es mejor si usted puede comprar EDGY lootboxes en cooldown y guardarlos en A1-A4 y abrirlos en A5. Si usted puede usar este metodo, asegurese de farmear 20~ zombie eyes y wolf skins antes de dejar A3.

Equipamiento recomendado

  • Espada: Ruby Sword, encantamiento UItimate o mejor
  • Armadura: Epic Armor, encantamiento Ultimate o mejor
  • Nivel minimo: Nivel 30

Tradeos recomendados

El multiplicador exacto para cada item si se tradea a manzanas de Area 5 a Area 6

Deberias desmantelar todos tus materiales y tradearlos a manzanas. Esto incluye Ultra logs, Hyper logs y Epic fish. La razon de esta es porque los tradeos casi cuadruplican entre A5 y A6, ganas mas materiales que la perdida al desmantelar materiales. Vea a la tabla de la derecha

Beneficios entre los tradeos

Mientras que existe el hecho en el que podrias farmear la misma cantidad de manzanas en Area 6 con comandos de recursos para despues craftear mejores recursos. La verdad es que el beneficio de los tradeos entre Area 5 y Area 6 es que los troncos son mucho mas faciles de obtener que manzanas.

  • rpg axe proviene mas recursos que rpg ladder
  • los lootboxes provienen mas materiales relacionados a la madera que materiales de manzana.
  • Los eventos de epic tree y ,egalodon provienen 50~250 de madera, y no hay ningun evento relacionado a las manzanas.

Esto significa que toma menos tiempo grindear en Area 5, convertirlos en manzanas y tomar ventaja de los tradeos entre Area 5 y Area 6.

Advertisement